Publicación de la nueva web corporativa de ALUDEC

Aludec web corporativaEste mes publicábamos la nueva web corporativa del grupo Aludec, una multinacional viguesa líder mundial en la fabricación de emblemas y monogramas para la industria de la automoción con más de treinta años de historia.

El proyecto consistió en el diseño, desarrollo y publicación del sitio corporativo así como la redacción de los contenidos, la fotografía y vídeo industrial para la web.

Los objetivos planteados por el cliente eran mostrar sus capacidades, tecnologías y productos y posicionarse como un proveedor de diseño de primer nivel para las principales marcas.

El diseño y desarrollo del nuevo sitio web están orientados a conseguir una buena experiencia de usuario y una comunicación efectiva a través de la visualización de la información con infografías, descartando textos largos de difícil lectura y asimilación.

El diseño responsive permite que la web se visualice correctamente en dispositivos móviles, sin perder su estética visual y manteniendo su funcionalidad. Así mismo se llevaron a cabo pruebas cross-browser para testear el correcto desempeño en diferentes navegadores.

El desarrollo ha tenido muy en cuenta la concesión al contenido visual de la web. Se han implementado galerías de imágenes y el HTML5 nos ha permitido embeber los vídeos multiformato en un reproductor personalizado y sin necesidad de alojamiento o plugins de terceros.

Para la creación del fondo audiovisual de vídeos e imágenes realizamos sesiones fotográficas en las instalaciones del cliente y en estudio. También se documentaron las piezas sobre los vehículos en concesionarios de la principales marcas. El rodaje del vídeo duró una semana y fue realizado de igual modo en instalaciones y concesionarios.

Artículos relacionados:

Deja un comentario